Madretierra

Level Up con adaptogenos de MadreTierra

$19.890 $23.400
(1 Reseña)
Madretierra

Level Up con adaptogenos de MadreTierra

$19.890 $23.400
(1 Reseña)

+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto


30 tabletas

Modo de Uso:

1 tableta de Level Up con un vaso de agua en ayunas.

Contiene:

Schizandra: La Schizandra es una planta utilizada en la medicina tradicional china por sus propiedades adaptogénicas. Se le atribuye la capacidad de mejorar la resistencia al estrés, aumentar la energía, mejorar la concentración y la memoria, fortalecer el sistema inmunológico. También se utiliza como tónico general para promover el bienestar y la vitalidad.

Ginseng : Es una planta ampliamente utilizada por sus propiedades adaptogénicas. Este suplemento natural se ha asociado con beneficios para la energía, el estrés, la concentración y el sistema inmunológico.

Selenio: El Selenio es un oligoelemento esencial para la salud. Sus beneficios incluyen la protección antioxidante, el fortalecimiento del sistema inmunológico y la prevención de enfermedades crónicas. Además, el selenio es crucial para el correcto funcionamiento de la glándula tiroides y puede mejorar la salud cardiovascular.

Vitamina E: Es un antioxidante liposoluble que protege las células del estrés oxidativo. Sus beneficios incluyen la mejora de la salud de la piel, la promoción de un sistema inmunológico fuerte, la prevención del envejecimiento celular y la promoción de la salud ocular. La vitamina E también puede tener propiedades antiinflamatorias y mejorar la circulación sanguínea.

Betacaroteno: Tiene propiedades antioxidantes que pueden ser beneficiosas en situaciones de estrés. Actúa neutralizando los radicales libres, moléculas dañinas producidas durante el estrés, y protege las células del daño oxidativo. Además, el betacaroteno es precursor de la vitamina A, la cual fortalece el sistema inmunológico, que puede debilitarse debido al estrés crónico. También se ha asociado con un menor riesgo de enfermedades cardiovasculares, que pueden ser exacerbadas por el estrés.

Magnesio Carbonato: Sus beneficios incluyen el apoyo a la salud ósea y muscular, la regulación del ritmo cardíaco, la relajación muscular, la mejora de la digestión y la promoción de la función nerviosa adecuada.

Levadura de Cerveza: Es un suplemento nutricional que puede ser beneficioso para el estrés y el sistema nervioso. Rica en vitaminas del complejo B y triptófano, la levadura de cerveza apoya la salud del sistema nervioso y la producción de neurotransmisores. Estas vitaminas y aminoácidos pueden ayudar a regular el estado de ánimo y reducir el estrés.

IMPORTANTE

«Su uso no es recomendable para consumo por menores, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada».

Reseñas de Productos

5.0

1 Reseña